(Miami) Lun - Jue : - 8:30 am - 5:30 pm | Vie : 8:30 am - 6:00 pm | Sab: 9:00 am - 1:30 pm

 NUESTRA EMPRESA

RUDY EXPORT

Rudy Export es una compañía Internacional registrada con la Comisión Marítima Federal de los Estados Unidos, con sedes en Estados Unidos y en las principales ciudades de Venezuela. Inicia sus operaciones en el año 1995 gracias a Rubén Díaz, y nace dedicada a brindar un servicio de transportes internacionales con un toque muy personal.

Al empezar sus operaciones, Rudy Export alcanza un rápido crecimiento en el mercado, cosechando éxitos tras éxitos gracias a su buen servicio, comprometiendo a su vez a los profesionales que lo conforman a ofrecer un servicio que busque la satisfacción total de nuestros clientes.

DESARROLLO

A través de los años Rudy Export se ha desarrollado gracias a su excelencia, al requerimiento logístico necesario para cada tipo de transporte y a las necesidades de cada cliente, brindando un servicio personalizado que nos has permitido crear una reputación sin igual en términos de satisfacción del cliente. Con una visión enfocada en la mejora continua, Rudy Export formalizó alianzas estratégicas con Rudy Group Logistic (Customs CA), lo cual creó un sistema integrado para un mejor manejo de nuestra carga en ciudades como Houston, Colón (Panamá), Maracaibo y otras ciudades principales de Venezuela.

Nos diferenciamos de otras compañías de transporte porque ofrecemos una calidad de trabajo consistente y esto también lo incluye a usted y a un personal cuidadosamente seleccionado.

MISIÓN

Nuestra prioridad es garantizarle a cada uno de nuestros clientes un servicio de transporte internacional oportuno y de calidad con el más alto grado de profesionalismo, a través de nuestros servicios de logísticas y transporte de carga con la más amplia cobertura y en constante innovación, para así mantener una adecuada permanencia y crecimiento en el mercado de transporte.

VISIÓN

Consolidarnos como empresa líder en el mercado de transporte internacional, siendo reconocida en todo EEUU y Venezuela, a través de aperturas de nuevas sedes, ofreciendo a la vez un servicio de calidad a toda nuestra clientela y cautivando a nuevos clientes, para así brindarles la mejor experiencia al utilizar nuestro servicio.

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

María Morales
Atención al cliente | MIAMI |

Un trato sin igual, amable, honesta y 100% dedicada a su labor, ella hoy recibirá y aclarará todas tus dudas en el área de atención al cliente.

Nieves Soto
Coordinador de operaciones | MIAMI |

¿Quién no la conoce? Si te ha atendido vía telefónica o en persona sabes lo atenta, especial que es. Ella hoy estará muy pendiente de tu carga vía aérea o…